Aire
Aire
La recuperación de la calidad del aire en los centros urbanos es uno de los principales desafíos que debe asumir el nuevo Ministerio del Medio Ambiente. Para ello, buscaremos impulsar una mirada estratégica para abordar los problemas que producen contaminación a lo largo del país a través del Programa «Aire Limpio», orientado a mejorar la calidad del aire en las ciudades, el que se compone de diversas estrategias tendientes al control de las emisiones del transporte, industrias, leña y un plan de mejoramiento del monitoreo de la calidad del aíre. Asimismo, incorporaremos instrumentos económicos como una herramienta para disminuir las emisiones.
En síntesis, buscaremos mejorar la calidad del aire y con ello, la calidad de vida de todos los chilenos.
-
Desarrollo Sostenible1 semana agoPresidente Kast y Ministra Toledo visitan el SEA y destacan histórica aprobación ambiental de proyectos durante los primeros tres meses de gobierno
-
Desarrollo Sostenible7 días agoCírculo perfecto: Más de 30 mil toneladas de leche al año se transportan con electricidad generada a partir de biogás
-
Innovación7 días agoEstudiantes de regiones de Atacama y Metropolitana y profesora de Ovalle ganan viaje a China con innovadoras soluciones.
-
Desarrollo Sostenible7 días agoOperativo oftalmológico realizó 458 prestaciones especializadas y benefició a 138 pacientes de la Región de Los Lagos
-
Desarrollo Sostenible5 días agoMinisterio del Medio Ambiente inicia proceso de actualización de Guía de Delimitación y Caracterización de Humedales Urbanos
-
Conversación1 semana agoPolinizadores en peligro: POR QUÉ LAS ABEJAS SON FUNDAMENTALES
