Noticia País

Dow Jones destaca a Falabella como retailer que lidera esfuerzos de sostenibilidad

Published

on

Por segundo año consecutivo, SACI Falabella ingresó al Índice Mundial de Sostentabilidad Dow Jones (DJSI) en las que se agrupan las principales compañías del mundo comprometidas con un desarrollo sostenible.

.

.

La empresa es el único retailer latinoamericano que integra el DJSI y fue incluida además en el índice de compañías de mercados emergentes por tercer año consecutivo. El índice, que elaboran en conjunto S&P Dow Jones Indices y la firma especializada suiza RobecoSam, monitorea los avances de las organizaciones en materia económica, social y medioambiental.

El gerente general corporativo de SACI Falabella, Sandro Solari, enfatizó que “la sostenibilidad forma parte de nuestra estrategia de crecimiento y desarrollo. Seguiremos profundizando en la integración de la sostenibilidad en cada una de nuestras unidades de negocio, buscando generar impactos positivos en beneficio de nuestros clientes, trabajadores, proveedores y las comunidades de cada país donde estamos presentes”.

Adicionalmente, SACI Falabella forma parte del índice de inversión socialmente responsable FTSE4 Good, elaborado por FTSE Rusell, compañía independiente que pertenece al London Stock Exchange Group.

.

.

Fuente/diario.pulso
www.chiledesarrollosustentable.cl
https://www.facebook.com/pg/ChiledesarrollosustentableCDS
#CDSustentable #DesarrolloSostenible #MedioAmbiente 
@cdsustentable

Leave a Reply

Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil