Innovación & Emprendimiento

El Apple Park: el edificio que revolucionó la arquitectura moderna

Published

on

Los de Cupertino se proponen revolucionar todo lo que tocan, llevar la innovación hacia su punto máximo y brindar a los seguidores de su marca una experiencia única con cada producto. Para ello, necesitan trabajar en un lugar que les permita desarrollar su creatividad.

El nuevo centro de operaciones de Apple, conocido como oficialmente como Apple Park e inicialmente como Campus 2, es para el propio Tim Cook “el hogar para la innovación y la creatividad para las décadas futuras”.

Desde que se dieron los primeros avances sobre cómo sería el edificio, la opinión pública se revolucionó. Su forma de anillo con un bosque interior y sus más de 260.000 metros cuadradosalojarán a los ingenieros y creativos más destacados de la industria tecnológica, que crearán los nuevos modelos de iPhone, iPad y Mac.

Su forma no es lo único revolucionario, sino también sus mismas dimensiones. Si bien tiene solo 4 plantas de altura, el Apple Park tiene más metros cuadrados que el propio Empire State.

Además de albergar las oficinas de los creativos e ingenieros, este edificio contará con un espacio para los turistas y amantes de la marca, en el que podrán acercarse al mundo de Apple por algunas horas.

Todavía faltan unos meses para que el espacio abra sus puertas, sin embargo, algunos fanáticos ya han conseguido imágenes que demuestran lo avanzada que se encuentra la construcción. En el siguiente vídeo obtenido a partir de un drone se puede visualizar cada rincón de este mítico campus que promete dar que hablar

.

.[vsw id=»NGYmve8L7c0″ source=»youtube» width=»580″ height=»380″ autoplay=»no»]

hacia la mitad del vídeo podemos ver cómo una de las calles adyacentes del complejo se ha cortado. Parece que ha sido necesario para las obras del centro de visitantes, que tiene que abrir cuando se celebre la inauguración oficial. La compañía ya está haciendo selección de personal para ese centro.

¿Puede ser este el último vídeo que tengamos del Apple Park a vista de dron? Pues depende de lo seria que se ponga Apple con los curiosos. Pero ya que este ha llegado, disfrutémoslo como siempre.

.

.

Fuente:Universia 
Chile Desarrollo Sustentable / www.chiledesarrollosustentable.cl

Leave a Reply

Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil