Noticia Destacada

Pepsico es premiada como una de las empresas más éticas del mundo

Published

on

La multinacional estadounidense a través de su programa sustentable Desempeño con Propósito, ha dispuesto de medidas que contribuyen al medioambiente, en un marco de trabajo que tiene como objetivo generar el menor impacto ambiental posible.
 
.

Pepsico fue calificada como una de las compañías más éticas del mundo. La dueña de las marcas Pepsi, Qaker, Gatorade, entre otras, tuvo su duodécimo logro respecto al cumplimiento de estándares en sustentabilidad y responsabilidad empresarial.

Ehtisphere Institute organización que define y establece prácticas comerciales éticas, consideró en su ranking a 135 compañías, de 23 países y 57 industrias, donde Pepsico destaca entre las más responsables del mercado.

La metodología del estudio corresponde a una medición cuantitativa, que establece cinco condiciones con ponderaciones distintas. Entre ellas, programa de ética y cumplimiento(35%),ciudadanía corporativa y responsabilidad(20%) y cultura ética (20%).

La empresa posee un programa llamado Desempeño con Propósito que se encarga de generar un sistema alimenticio sustentable, en base a producir el menor impacto ambiental posible, reduciendo la cantidad de emisiones y reciclando sus desechos.

.

“Para nosotros hacer las cosas de la forma correcta es parte inherente de nuestra cultura y estar dentro de las compañías más éticas del mundo por 12 años consecutivos nos llena de orgullo, ya que es un indicador claro que estamos haciendo bien las cosas; además representa cabalmente nuestra filosofía de Desempeño con Propósito”, dijo Gerardo Díaz de León, Gerente General de PepsiCo Cono Sur.

.

.

Fuente/Hubsustentabilidad
www.chiledesarrollosustentable.cl
www.facebook.com/pg/ChiledesarrollosustentableCDS
twitter.com/CDSustentable
#CDSustentable #MedioAmbiente #DesarrolloSostenible, #Sostenibilidad

Leave a Reply

Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil