Home » Noticia País, Sin categoría » Consejo Nacional de Mujeres Empresarias de EE.UU., UPS recibio galardon por apoyar negocios dirigidos por mujeres

womensforum-2-0517

UPS, en conjunto con el Consejo Nacional de Mujeres Empresarias (WBENC, por sus siglas en inglés), se enorgullece De haber sido incluida en la 17° lista anual de America’s Top Corporations for Women’s Business Enterprises (WBEs),  único premio nacional en los E.E.UU, que honra a las empresas por sus programas de diversidad de proveedores que reducen las barreras e impulsan el crecimiento de los negocios dirigidos por mujeres empresarias.

 .

.

Gary Kallenbach, CPO (chief procurement officer) de UPS y Estrella Cramer, directora de diversidad de proveedores de UPS, recibieron la distinción platino en nombre de UPS ante una audiencia de más de 1,500 líderes de negocios en el WBENC Summit & Salute to Women’s Business Enterprises.

Larry Darrow, presidente de servicios comerciales globales de la compañía agradeció el reconocimiento, afirmado que “nos sentimos honrados de colaborar con WBENC para hacer del mundo comercial un entorno más diverso y competitivo, y así fomentar un clima para el éxito empresarial”.

En el 2016, UPS adquirió alrededor de mil millones de dólares en productos y servicios de pequeñas y diversas empresas en los EE.UU.  La compañía trabaja para aumentar considerablemente ese número durante los próximos años.  Un reciente estudio externo sobre el impacto económico del gasto de UPS en negocios pequeños, minoritarios, de propiedad de veteranos, mujeres y otros proveedores diversos dio un resultado de 2.3 mil millones de dólares en aportes a la economía estadounidense (Producto Interno Bruto de EE.UU.), ayudando a mantener más de 14,200 puestos de trabajo en la cadena de suministro y en las comunidades locales. 

.

.

Chile Desarrollo Sustentable / www.chiledesarrollosustentable.cl
Diseño Web Chile